Viviana Canosa fue a la Salada a buscar ropa y alimentos

La polémica periodista y conductora visitó la feria por una causa que sorprendió a cientos de personas.

(PBA) Desde que Viviana Canosa comenzó a grabar Gente Positiva, el programa de historias de vida conmovedoras que se transmite por Internet a través del canal FWTV, la ex colorada exhibió su costado más solidario, aquel que muchos pensaban que no tenía.

Así, la siempre polémica periodista y conductora fue acercándose a los más necesitados y empezó a comprometerse en numerosas causas sociales. Por esa razón, y porque después de convertirse en mamá de Martina (3) su vida dio un giro de 180 grados, la ex panelista de Intrusos decidió estas Fiestas hacer su parte que cientos de familias tengan un pan dulce en su mesa.

Es que, según contó la propia Viviana a través de su cuenta de Instagram, ella visitó la feria más grande del país en busca de ropa y alimentos, entre otras donaciones, “para que un montón de chicos tengan en estas fiesta qué comer, cómo vestirse y un regalo en su arbolito”.

“Estoy yendo a la Salada invitada por Jorge Castillo (el responsable máximo de la feria) porque estoy colaborando con comedores y una capilla de La Matanza y le dije ‘voy a arrasar’, ‘me voy a llevar un montón de alimentos, de ropa, de cosas'”, explicó la ex conductora de Los profesionales de siempre y Zapping, entre otros programas locales en su perfil de esa red social.

Un vídeo publicado por Viviana (@vivianacanosaok) el

La periodista también mostró a través de otro video su llegada al predio ferial ubicado en el partido de Lomas de Zamora y el cierre de su jornada solidaria, que terminó a las 10 de la noche, luego de entregar todas las donaciones recibidas en la parroquia que ella amadrina en La Matanza.

“Dejamos todo en la capilla recién, nos sentimos muy felices y me voy con las palabras que me dijo recién la persona a la que le entregamos todas las cosas: ‘la fe es acción‘”, detalló Canosa.

Además, la conductora destacó en diálogo con Saber que se puede, por AM 1300, su colaboración con los más necesitados. “Son chicos que a veces no tienen ni para un mate cocido”, reconoció la ex colorada, quien también aseguró que “el compromiso con el otro” le “surge de una manera especial“.

“Si la gente supiera lo qué se siente cuando uno da, daría. La bendición no es sólo para el que recibe lo que vos le das, sino que es para uno de saber que puede hacer algo, mirar con compasión“, cerró periodista en esa charla telefónica. NR

Un vídeo publicado por Viviana (@vivianacanosaok) el


Fuente: Muy