Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Viviana Canosa está escribiendo su segundo libro

Saldría a la venta en octubre.

Luego de su maternidad y su alejamiento de la televisión, la periodista y conductora está preparando su segunda obra tras el éxito de “Basta de miedos”.

viviana canosa

(CABA) Viviana Canosa está lejos de la televisión desde marzo del año 2013. La conductora y periodista se convirtió en mamá y se alejó del medio un tiempo para criar a su pequeña hija Martina.

Pasó un año y su hija ya camina y eso la tiene más que feliz. También en este tiempo a Viviana, de a poco le empezó a picar el bichito “del regreso”. Por ahora no hay nada concreto, pero su nombre suena en varios proyectos televisivos y radiales, pero ella no confirma ni niega nada, sólo responde: “Hay varias cosas, pero quiero tomar esta vuelta al trabajo con calma”.

Pero Viviana ya puso manos a la obra en su nuevo libro. La conductora está escribiendo el segundo, luego del éxito de “Basta de miedos”, y para fin del mes que viene tiene que entregarlo en la editorial Planeta para que salga a la venta en el mes de octubre.

Canosa está escribiendo todos los días y tiene una disciplina muy estricta a la hora de dedicarse a la escritura. La idea de la editorial y de ella es que el libro esté listo para el mes en el que se festeja el Día de la Madre, es decir, octubre.

Por ahora es secreto de qué se trata el libro, pero conociendo los antecedentes de la conductora, seguramente tendrá un estilo autobiográfico y cercano a la “autoayuda”, como fue su trabajo anterior.

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario