Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Vivian El Jaber: ex Chachachá ahora en Farsantes

La conocida humorista...

En “Farsantes” es Isabel, la maltratadora esposa del personaje que encarna el actor con quien hizo “Chachachá”. Tiene una hija y ama las plantas.

ichiche_04

(CABA) Vivian El Jaber, la ex Chachachá, cuando no está en Don Torcuato grabando “Farsantes”, se encuentra en el El Portón de Sánchez, el teatro donde se luce en “La Extraviada”.

Enquilombada, porque además, es madre, ama de casa, mujer, cuenta que aunque agotada, disfruta de su presente en la ficción de El Trece, donde da vida a Isabel, la maltratadora esposa de Marcos (Alfredo Casero), que no quiere darse cuenta de que su marido le es infiel. “Me agarré de la vida misma para componer este personaje. Hay muchas mujeres que todavía se encierran en un matrimonio, por y para el que viven. Hacer a Isabel es muy divertido. Estoy todo el tiempo buscándole la contradicción, intentando encontrar por qué no se separan. Se trata de cuestiones sociales y culturales”, explica.

“Farsantes” significó el reencuentro con Casero. La actriz y el humorista compartieron cartel en “Chachachá”, durante cinco años. “El reencuentro fue muy mágico. Con Alfredo somos como hermanos y eso hace que le dé una química especial a la pareja que interpretamos”, dice la desopilante actriz, que niega que su compañero sea una persona complicada. “Es el mito que la gente compra. Yo lo reto tanto durante las grabaciones como en la vida. De todas maneras, tengo un parámetro muy subjetivo. Alfredo es un ser con una creatividad de alto vuelo y no cualquiera puede seguirle el ritmo”, afirma.

Fuente: Semanario

Comentarios

Ingresa tu comentario