Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Vitraux Palermo: el emprendimiento de estética de diseño de Newland

El nuevo concepto de Newland surge como respuesta a su búsqueda de ampliar las prestaciones espaciales y optimizar el uso de la luz natural.

(CABA) Así como los antiguos Vitraux surgieron como necesidad de poder lograr superficies de mayor iluminación para los espacios interiores a través de las uniones de pequeños trozos de vidrio, el nuevo concepto VITRAUX que desarrolla Newland surge como respuesta a su búsqueda de ampliar las prestaciones espaciales y optimizar el uso de la luz natural. La implementación de la última tecnología permite lograr algo superador, que transciende como activo y se valoriza con el tiempo, ganando competitividad y generando mayor valor futuro.

Vitraux combina un Diseño arquitectónico de rasgos minimalistas: superficies extensas de hormigón visto, planos puros, amplios ejes visuales y dobles alturas, junto al uso de las mejores tecnologías disponibles, como el mayor uso posible de losas sin vigas para mayor amplitud vidriada, carpinterías de PVC con doble vidriado hermético (DVH), puente térmico y acústico, hormigón alveolar de mayores prestaciones, etc.

Así mismo la marca retoma la Idea de la exaltación a través de la expresión artística como medio de superación, incorporando en este caso diseños en paños de vidrios de colores, serigrafías, impresiones, gigantografías y obras de arte.

vitraux5

El emprendimiento logra flexibilidad de tipologías que pueden combinarse y a su vez pueden ser multidestino, dado que atrae tanto a estudiantes y profesionales como a jóvenes parejas e inversores.
Vitraux ofrece en el último nivel piscina con solárium, un espacio con sala de reunión para uso profesional, eventos o proyecciones con un amplio foyer, sauna, gimnasio, un salón de usos múltiples con cocina y una amplia expansión. Así mismo cuenta con un hall en doble altura y un amplio estar que balconea al mismo en el primer piso. Así destaca la excelente relación de espacios de uso común sobre el metro propio, sobre todo en studios que rondan los 30 metros propios y pueden gozar de todos los diferentes usos especiales.

Ubicado en un doble frente en Cabrera 3931-41, casi Acuña Figueroa, Vitraux Palermo tiene cercanía a áreas comerciales, colegios, universidades y lugares de entretenimiento, siendo también optimo para destino de quien quiera utilizar su unidad para renta temporaria.

Como ejemplo de experiencia reciente Newland desarrolló el emprendimiento PontBleu Palermo(www.pontbleu.com.ar), un emprendimiento cercano a los 10.000 m2 de construcción en la manzana siguiente entre Gorriti y Honduras, el cual se encuentra avanzado en un 80% y puede ya comenzar a visitarse.

Adicionalmente, Vitraux es una oportunidad a precio fijo que busca posicionarse como inversión con la mejor relación calidad+diseño+valor futuro sobre monto de inversión.

Como en su origen, Vitraux Palermo fue concebido como una inversión que trascienda en el tiempo.
Para mayor información llamar a Newland 4827-1879 o ingresar aquí.

vitraux7

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario