Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Visitas guiadas por los lugares de culto del barrio de Palermo

Las visitas se realizarán el primero y el tercer viernes de cada mes. El Lugar de encuentro será en Scalabrini Ortiz 2069. (CABA) El viernes 05 de septiembre a las 10 hs se realizará una nueva Visita Guiada a Lugares de Culto, esta vez en el barrio de Palermo, donde se visitará la Fundación GOTTAU. Desde sus comienzos, en 1996 fue concebida como una herramienta para el desarrollo de la...

Las visitas se realizarán el primero y el tercer viernes de cada mes. El Lugar de encuentro será en Scalabrini Ortiz 2069.

gottau

(CABA) El viernes 05 de septiembre a las 10 hs se realizará una nueva Visita Guiada a Lugares de Culto, esta vez en el barrio de Palermo, donde se visitará la Fundación GOTTAU.

Desde sus comienzos, en 1996 fue concebida como una herramienta para el desarrollo de la región del Chaco Santiagueño. Su actual presidente es el obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Armando Uriona. Promueve el crecimiento de la Fundación Gottau impulsando la comunicación de la realidad de los habitantes de la diócesis de Añatuya, el voluntariado y la recaudación de donaciones con el objetivo de conformar una comunidad de amigos que apoyen, a través de su compromiso solidario, el desarrollo de cada habitante y de toda la región, unas de las más pobres de nuestra Patria.

Informes e inscripción previa: Av. de Mayo 575, Piso 3, oficina 306. Te.: 4323-9410/9434

Comentarios

Ingresa tu comentario