Visitas guiadas gratuitas: llega la quinta edición de Conociendo BA

Visitas guiadas gratuitas: llega la quinta edición de Conociendo BA

(CABA) Las visitas pueden ser a la catedral porteña, o al barrio de La Boca, o al Museo Histórico nacional, en el barrio de San Telmo. Y pueden participar –en grupos de entre 15 y 50 personas- chicos de hasta 24 años o jubilados. Los acompañan guías que les cuentan la historia del lugar elegido. La idea es que también participen jóvenes y adultos del área metropolitana y del interior del país que se hallen en la ciudad.

Este programa del gobierno porteño se llama Conociendo Buenos Aires y ya tiene 5 años de vigencia. El próximo jueves 7 de abril, desde las 10, se realizará en la sede del gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160), el lanzamiento de una nueva edición de este programa de recorridos culturales. Participarán el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto al titular de la cartera de Gobierno, Bruno Screnci. Y están invitados medio millar de chicos de diversas escuelas del área metropolitana de Buenos Aires, que harán distintos recorridos.

Para obtener más información y consultas, se debe escribir a la casilla de correo electrónico conociendoba@buenosaires.gob.ar. NR

Conociendo BA,