Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Visita guiada para celebrar el día de Adán Buenosayres

La actividad, que se realizará este sábado en los barrios de Villa Crespo y Saavedra, recorrerá los itinerarios de la novela de Leopoldo Marechal.

(CABA) El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, la Fundación Leopoldo Marechal, la Biblioteca Popular Alberdi, y las Juntas de Estudios Históricos de Villa Crespo y de Núñez y Saavedra invitan a participar del Día de Adán Buenosayres, el sábado 25 de abril. Se trata de una visita guiada por los itinerarios de la novela Adán Buenosayres de Leopoldo Marechal en los barrios de Villa Crespo y Saavedra.

Cronograma:
Sábado 25 de abril a las 9.45 horas.
La visita se inicia en la sede de la Biblioteca Popular Alberdi, Acevedo 666.

Sábado 25 de abril a las 15 horas.
La visita se inicia en el busto de Leopoldo Marechal ubicado en los jardines del Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”, Crisólogo Larralde 6309.

El recorrido por Villa Crespo es a pie. El de Saavedra podrá acompañarse en automóvil, moto o bicicleta. Para quienes no dispusieran de medios de locomoción se solicita inscribirse previamente,en forma telefónica al: 4572-0746 / 4574-1328 o por correo electrónico en museosaavedra_direccion@buenosaires.gob.ar o fundacionmarechal@gmail.com

museo saavedra

Comentarios

Ingresa tu comentario