Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

El próximo domingo se correrá la Maratón Solidaria por el Gutierrez

La undécima edición de la Maratón Solidaria, a beneficio de la Fundación Garrahan y de la Cooperadora del Hospital de Niños “ Ricardo Gutiérrez”, se correrá el próximo domingo en los Bosques de Palermo. La cruzada solidaria partirá desde la Avenida Sarmiento, entre las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta. Visa Argentina anunció que auspiciará el evento: “Desde Visa estimulamos a nuestros empleados a adoptar hábitos más saludables promoviendo actividades al aire...

La undécima edición de la Maratón Solidaria, a beneficio de la Fundación Garrahan y de la Cooperadora del Hospital de Niños “ Ricardo Gutiérrez”, se correrá el próximo domingo en los Bosques de Palermo.

La cruzada solidaria partirá desde la Avenida Sarmiento, entre las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta.

Visa Argentina anunció que auspiciará el evento: “Desde Visa estimulamos a nuestros empleados a adoptar hábitos más saludables promoviendo actividades al aire libre que ayuden a mejorar la calidad de vida”, afirmó la jefa de Compensaciones y Beneficios, Laura López Silva. Durante esta edición, más de 30 empleados participarán de la competencia.

Además, instalará en el predio una carpa en la que esos empleados podrán contar con preparadores físicos para la entrada en calor previa a la carrera y ejercicios de estiramiento posterior.

Comentarios

Ingresa tu comentario