Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Virginia Gallardo: “si no trabajara en este medio, jamás me hubiera hecho nada”

Buscando la cola perfecta.

Virginia-Gallardo-Carlos-Paz-1

(CABA) “La belleza duele”, dice un viejo dicho popular. Y Virginia Gallardo puede dar cuenta de ello. La rubia blanqueó los problemas físicos a raíz de distintas cirugías estéticas y apuntó principalmente a las inyecciones de metacrilato para agrandarse a cola.

El metacrilato es una sustancia nueva que en su momento no se supo ver. A nivel salud no tuve ninguna contra, aunque sí a nivel físico. Me generó modificaciones en el cuerpo, en lo que tiene que ver con la postura. Tuve una ruptura parcial del tendón en la entrepierna, en 2009, bailando con Ricardo Fort, en comedias musicales. Hoy estoy mucho mejor, recuperé mi elasticidad y elongación y volví a tomar clases“, se sinceró en una entrevista con la revista Pronto.

La protagonista de la comedia Family Disfuncional, que encabeza Aníbal Pachano en el teatro Libertad de Villa Carlos Paz, dejó en claro que su paso por el quirófano se debió a la necesidad de generar un cuerpo perfecto para ganarse un lugar en la farándula.

La estética nunca me pareció importante y sé que si no trabajara en este medio, jamás me hubiera hecho nada. Si bien nadie te lo pide de manera explícita, este medio es cruel. La cirugía es imprevisible, quizás vas con una idea en la cabeza y cuando salís del quirófano ya está, tenés que aceptarlo como te quede“, remató.

Comentarios

Ingresa tu comentario