Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Virginia Gallardo calienta el invierno: fotos hot en Twitter

La modelo lució su voluptuosa figura en la red social: mostró un adelanto de una producción que realizó para una revista de Uruguay. ¡Dale click! Virginia Gallardo (25) volvió a mostrar su exuberante cuerpo, esta vez a través de Twitter y con motivo de una producción de fotos que realizó para el exterior. “Les dejo un adelanto de las fotos que hice para la tapa de la revista Sábado Show en Uruguay”, dijo la vedette...

La modelo lució su voluptuosa figura en la red social: mostró un adelanto de una producción que realizó para una revista de Uruguay. ¡Dale click!

virginia-gallardo-hot-twitter-2

Virginia Gallardo (25) volvió a mostrar su exuberante cuerpo, esta vez a través de Twitter y con motivo de una producción de fotos que realizó para el exterior.

“Les dejo un adelanto de las fotos que hice para la tapa de la revista Sábado Show en Uruguay”, dijo la vedette en la red social. Y mostró el material.

virginia-gallardo-hot-twitter

En las imágenes se la ve espléndida como siempre, posando de un modo tradicional: sensual, parada, en bikini y con unas botas de tacos y flecos. ¿Lo más llamativo? La extrema delgadez de su cintura, que hace resaltar aún más su parte más llamativa: la cola.

Comentarios

Ingresa tu comentario