Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Violetta sufriría una grave enfermedad

Lamentable.

Luego del gran recital que realizó en el barrio de Palermo, se supo una triste noticia.

violetta_dyn_13
(CABA) Martina Stoessel, conocida como “Violetta”, la gran ídolo de niñas y adolescentes, sería víctima de una grave enfermedad. Suspendería shows.

Según informa PrimiciasYa.com, la joven de 17 años está atravesando graves problemas alimentarios, que serían a causa de una anorexia que viene sufriendo.

Violetta está yendo a sesiones con su psicóloga dos veces por semana para tratar el tema, pero la profesional ya tomó la decisión de dejar el caso y derivarla a un tratamiento más profundo, ya que a ella se le fue de las manos y no ve una solución cercana.

Después de cada sesión, inmediatamente, los padres de Violetta ingresan con la psicóloga para ponerse al tanto de la situación.

Lo que le recomendó su equipo médico es que deje los shows por un tiempo para comenzar su recuperación; claro que esa decisión conlleva una gran pérdida de dinero.

Lo cierto es que Violetta, logró “meter” 250 mil personas en Palermo durante el fin de semana largo, y deberá tomar una decisión para frenar estos inconvenientes de salud.

Comentarios

Ingresa tu comentario