Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Violetta cantará en el Monumento de los Españoles ante miles de personas

Este viernes la cantante Martina “Tini Stoessel”, conocida por su papel en Disney, dará un recital gratuito desde las 16 en avenida del Libertador y Sarmiento. Parte del espectáculo se grabará para un documental ecologista. (CABA) Este viernes a la tarde habrá un recital de Violetta que convocará a miles de porteños. El show formará parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira...

Este viernes la cantante Martina “Tini Stoessel”, conocida por su papel en Disney, dará un recital gratuito desde las 16 en avenida del Libertador y Sarmiento. Parte del espectáculo se grabará para un documental ecologista.

violetta

(CABA) Este viernes a la tarde habrá un recital de Violetta que convocará a miles de porteños.

El show formará parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente.

Paralelamente, Martina ha convocado a sus fans a participar ese día de la “Primera Juntada Tinista” que formará parte del material fílmico que está recopilando para terminar de rodar un documental.

En las rejas del Rosedal habrá un gran mural de papel en el cual los seguidores podrán escribir un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

“La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness con la mayor cantidad de personas en escribir un compromiso ambiental en un solo papel”, adelantan los organizadores.

Comentarios

Ingresa tu comentario