Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Violento intento de robo a Hernán Piquín en un barrio privado de Pilar: tiroteo y choque

El episodio ocurrió cuando el bailarín ingresaba al Barrio Cerrado donde vive. Intentó escapar y chocó contra una zanja.

(PBA) Una banda de delincuentes intentó robar en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, durante la madrugada. Redujeron al personal que controla la puerta armados y con las caras cubiertas. El bailarín Hernán Piquín fue quien identificó la situación y empezó a alertar a los vecinos. Cuando le empezaron a disparar, intentó escapar y chocó con su auto, no sufrió heridas.

La entrada al barrio es en la intersección de las calles José Verdi y Carlos Calvo, allí está el puesto de control de acceso donde estaban los dos empleados que fueron reducidos. Según declararon, eran cinco delincuentes armados y encapuchados que abrieron fuego cuando el bailarín intentaba llegar a su casa, cerca de las tres de madrugada y empezó a alertar al resto de los vecinos.

Cuando empezaron a dispararle, Piquín intentó escapar abordo de su auto, con el que ya había entrado al barrio. Después de hacer maniobras durante cien metros, terminó chocando contra una zanja. No sufrió heridas, pero los delincuentes aprovecharon la situación para escaparse a pie. Interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de la doctora María Domínguez. NR

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario