Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Violento desalojo de la Metropolitana en el barrio de La Boca

Fueron desalojadas quince familias compuestas por más de 80 personas que habitaban el inmueble de la calle Brasil 440, en el barrio de La Boca (CABA) La fuerza de seguridad porteña ingresó a las habitaciones del inmueble de la calle Brasil 440, rompiendo las puertas y empujó escaleras abajo a varios de los ocupantes, según denunciaron los propios residentes. “Hace varios años que todos vivimos acá, yo estoy con mi mujer...

Fueron desalojadas quince familias compuestas por más de 80 personas que habitaban el inmueble de la calle Brasil 440, en el barrio de La Boca

policia-metropolitana

(CABA) La fuerza de seguridad porteña ingresó a las habitaciones del inmueble de la calle Brasil 440, rompiendo las puertas y empujó escaleras abajo a varios de los ocupantes, según denunciaron los propios residentes.

Hace varios años que todos vivimos acá, yo estoy con mi mujer y sus dos hijas y aunque empezamos alquilando una piecita la terminamos comprando“, dijo  César, uno de los desalojados.

La situación “es muy injusta porque no nos avisaron del desalojo, no tuvimos tiempo de buscar otro lado, y sin embargo al restorán de la planta baja no lo tocaron ni le dijeron nada a pesar de formar parte del mismo inmueble“, cuestionó.

Daniela, una joven de 19 años embarazada de tres meses que vivía allí con su pareja de 20, dijo  que “fue todo muy violento. Nos despertó el ruido que hacían al romper las puertas y a los gritos nos empujaron por las escaleras sin fijarse que yo estoy embarazada“, explicó.

Esta noche la vamos a pasar en lo de una amiga mía, pero mañana no sé a dónde vamos a ir, porque la plata que teníamos la usamos para comprar la pieza. La gente del gobierno porteño que vino a ver como nos desalojaban no nos dio ninguna solución“, manifestó.

Comentarios

Ingresa tu comentario