Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Violento choque de un patrullero en Boedo

Un móvil de la Metropolitana perdió el control, cuando perseguía un auto con dos delincuentes, y chocó contra la fachada de un comercio. Tres policías heridos, uno de gravedad.

(CABA) Un móvil policial de la Metropolitana, impactó contra el frente de un almacén, que quedó destruido, provocando el derrumbe un muro que cayó sobre el vehículo. El accidente se dio cerca de las 3 de la mañana, en el cruce de Salcedo y Castro cuando una camioneta de la Metropolitana, que perseguía un auto con dos delincuentes a bordo, perdió el control, se subió a la vereda e impacto contra la fachada de un almacén -propiedad de una familia coreana- ubicado justo en la esquina.

0010126008

Los delincuentes fueron detenidos a 150 metros del lugar, por otro móvil policial que siguió la persecución. Trabajaron los Bomberos y Defensa Civil para asistir a los heridos, que fueron derivados a un hospital de la zona.

De los tres efectivos, dos pudieron salir por su cuenta del patrullero, mientras que el tercero fue rescatado por bomberos y médicos del SAME. Todos fueron hospitalizados. ​

Por su parte, una unidad con personal de Defensa Civil asistió para el apuntalamiento de la vivienda afectada.

Comentarios

Ingresa tu comentario