Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Violento ataque a Tomasito Süller

Resultó herido.

1263575819068_f

(CABA)Tomasito Süller fue víctima de un ataque en circunstancias que todavía son confusas. Esta mañana, luego de la agresión, vivió un intento de asalto en su casa.

El joven habría entrado a su departamento, en la calle Gurruchaga, con un hombre que se retiró a las 11 y media de la mañana de ayer. En ese momento, Tomasito tenía un corte en el cuello y recién cuando el acompañante se retiró, dijo que necesitaba asistencia. Se informó del caso a un policía que trabajaba en la cuadra, que fue quien pidió una ambulancia para que lo asistiera, según revelaron fuentes consultadas.

Después del episodio, esta mañana, el joven vivió un intento de asalto, cuando una persona quiso ingresar a su departamento y al de otros vecinos de su edificio. La situación no prosperó y hubo intervención policial. El mediático contó su malestar en Twitter, aunque no se refirió al problema que había tenido antes.

Guido Süller confirmó que Tomasito sufrió un ataque, aunque desconocía las circunstancias. “Lo golpearon. No sé las características. Si llevó un tipo al departamento. Si lo quiso asaltar”, dijo, y reveló que por la agresión estuvo en observación en un hospital, donde lo llevó una amiga suya.

Tiene 30 años, es grande y sabe lo que hace”, se lamentó Guido, que aunque está enemistado con Tomasito confesó que le duele que le pasen estas cosas. “Están sucediendo cosas raras. No sé qué es lo que está haciendo de su vida. No sé si es un ajuste de cuentas o qué. Yo no tengo nada que ver”, dijo. Y contó que en los años en que fueron amigos, él trató de que fuera “una persona sana” , que estudiara y fuera “decente”.

A pesar de estos comentarios, esta sería la primera vez que Tomasito tiene un incidente en el edificio en el que vive.

El mediático no quiso hacer la denuncia. La policía fue a buscarlo al hospital y él ya se había retirado. Luego, lo buscaron dos veces en su casa para convencerlo de que la haga, pero él se negó.

Comentarios

Ingresa tu comentario