Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Violento ataque a una joven en un departamento de Palermo

Ocurrió en un edificio de la calle Beruti al 4500. La víctima está internada en terapia intensiva con cortes en la cara. Un médico anestesista fue detenido.

(CABA) Una joven fue derivada a un hospital porteño luego de ser encontrada herida en un departamento de Palermo. Por el hecho fue demorado un médico anestesista, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó esta mañana, cerca de las 7.45, cuando vecinos de un edificio ubicado en Beruti al 4500 llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de uno de los departamentos.

Efectivos de la seccional 23 acudieron al lugar y al encontrar a una mujer herida alertaron al Same, que cerca de las 8.10 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia, indicó la agencia Télam.

De acuerdo al primer reporte médico, la joven tiene heridas en la cabeza y se detectaron en su cuerpo estupefacientes, indicaron las fuentes.

En tanto el médico, de 27 años, también con signos de haber consumido drogas, fue demorado por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional local. Esta mañana se encontraba alojado en la comisaría 23.

El episodio es investigado por efectivos de la comisaría local y el juez de Instrucción de turno. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario