Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Violento asalto a Bobby Flores en su casa de Saavedra

Ocho delincuentes ingresaron esta madrugada en la vivienda del conductor radial, en Saavedra. (CABA) Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en el domicilio del conductor radial Bobby Flores, en Freire al 4200, en el barrio porteño de Saavedra, cuando sólo se encontraban su esposa y sus dos hijos de 9 y 4 años respectivamente. En diálogo con un canal de noticias, Flores expresó que “se llevaron todo, una colección...

Ocho delincuentes ingresaron esta madrugada en la vivienda del conductor radial, en Saavedra.

28936

(CABA) Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en el domicilio del conductor radial Bobby Flores, en Freire al 4200, en el barrio porteño de Saavedra, cuando sólo se encontraban su esposa y sus dos hijos de 9 y 4 años respectivamente.

En diálogo con un canal de noticias, Flores expresó que “se llevaron todo, una colección de discos, una computadora, 15 años de laburo“.

Sin embargo, el famoso musicalizador aclaró que el robo fue “al voleo“. “Ellos no sabían quién era yo. Le preguntaron a mi mujer porque empezaron a ver discos, la guitarra, los premios. Y empezaron a preguntar quién era. Eligieron la casa pero no porque estuviera yo. Y según me dijo la Metropolitana ya hubo casos similares. Entran y en 20 minutos arrasan con todo, hasta el auto“, dijo Flores.

Es que los asaltantes escaparon en el vehículo de su esposa, en el que cargaron dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada una colección musical, además de una consola de juegos de PlayStation, ropa y otros objetos de valor.

Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien, las cosas materiales que se llevaron se pueden recuperar, también se llevaron mi colección de discos de 15 años de laburo“, se lamentó el locutor.

Luego, apesadumbrado, explicó que “esto pasa en todos lados, fue un hecho al voleo“.

Estoy recaliente y no tengo nada de nada pero por suerte no pasó nada, fueron diez pendejos violentos con cuchillos. Saltaron desde la calle. Tengo una pared de tres metros“, explicó.

El conductor que comenzó su extensa carrera con el lanzamiento de FM Rock and Pop, contó que, una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes ataron a su pareja y a sus dos hijos.

Yo no estaba. Me había ido a cenar al restaurant de mi cuñado, que está cerquita, a unas cuadras. Y ahí nos avisan. Yo no tenía batería en el teléfono y le avisaron a un amigo que estaba con nosotros. Volví a mi casa y me encontré con todo revuelto, con mi mujer en estado de shock. La habían maltratado bastante, la habían atado al piso con los nenes“.

Flores aprovechó para destacar “el trabajo de la Metropolitana, que hasta nos va a proveer otro tipo de asistencia para los chicos, que es lo que más me preocupa. Para la cabecita“, explicó en diálogo con radio La Red.
Lo único que me preocupa son mis hijos y mi esposa, que estén bien después de lo ocurrido“, señaló.

Para finalizar remarcó que no es su deseo abandonar el barrio de Saavedra en búsqueda de mayor seguridad: “Esta es nuestra casa, la hicimos nosotros. Es nuestro barrio. Los chicos están felices con sus amigos, el parque y todo. La verdad que no me van a ganar por ese lado. Espero no tener que irme nunca por una situación así“.

Comentarios

Ingresa tu comentario