Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Violento #18A: agreden a trabajadores de prensa y a un militante del PRO

Como ya es habitual en las manifestaciones contra el Gobierno nacional, la violencia estuvo presente entre los manifestantes del último cacerolazo. (Ciudad de Buenos Aires) Lo novedoso, es que a diferencia del 13S y el 8N (en 2012) la violencia no solo brotó contra los periodistas y camarógrafos de medios o programas afines al kirchnerismo, sino entre los propios manifestantes. Asi lo demuestra la persecución que aufrió un militante del PRO...

Como ya es habitual en las manifestaciones contra el Gobierno nacional, la violencia estuvo presente entre los manifestantes del último cacerolazo.

militante-pro-agresion-18A-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Lo novedoso, es que a diferencia del 13S y el 8N (en 2012) la violencia no solo brotó contra los periodistas y camarógrafos de medios o programas afines al kirchnerismo, sino entre los propios manifestantes.

Asi lo demuestra la persecución que aufrió un militante del PRO que se habia propuesto impedir que los cacerolos destruyeran el Congreso.

Ls manifestantes -que como cobardes siempre atacan en grupo- se daban el lujo de calificar de “cagón” a quien había quedado prácticamente solo, a merced de la ciega violencia grupal, y debió ser custodiado por un policía para luego correr y salvar así su integridad física.

Comentarios

Ingresa tu comentario