Buenos Aires, 23/05/2017

Violentaron el auto de Martín Yeza, el intendente de Pinamar

En Twitter, Martín Yeza denunció que una de las puertas de su vehículo fue violentada; revolvieron sus cosas, pero no le robaron.

(PBA) El intendente de Pinamar, Martín Yeza, que pertenece al frente Cambiemos, relató en su cuenta de la red social Twitter un extraño episodio que sufrió anoche su vehículo particular. El jefe municipal aseguró que se encontró esta mañana con que una de las puertas del auto había sido forzada. Sus cosas aparecieron tiradas en los asientos y en el piso, pero “no se llevaron nada”.

“Anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron. Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada”, afirmó.

Yeza no ocultó su sorpresa por el extraño episodio. “Lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno más en la cuadra”, señaló.

Durante los últimos seis meses, varios funcionarios o integrantes del Cambiemos sufrieron asaltos o episodios confusos en la calle, sus residencias oficiales, casas particulares o despachos. Hasta la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , sufrió en carne propia hechos intimidatorios o supuestos “mensajes mafiosos”.

martin yeza 2

martin yeza

Comentarios

Ingresa tu comentario