Buenos Aires, 28/05/2017

Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche en Palermo

El joven de 25 años fue interceptado por sus agresores en una estación de servicio ubicada en Salguero y Córdoba y quedó gravemente herido.

(CABA) Un joven de 25 años fue brutalmente golpeado por tres hombres a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y aseguró que no conoce a sus agresores ni los motivos por los que le propiciaron la paliza.

El joven, identificado como Brian, afirmó hoy en declaraciones al canal de noticia C5N que cuando salió del boliche “unos hombres comenzaron a gritar: ¡fuiste vos!”, aunque él desconocía a que se referían, pero como se le acercaban decidió ir a una estación de servicio ubicada en Córdoba y Salguero en busca de ayuda.

Al llegar a la playa de la estación, tres hombres lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo “sin piedad, además una chica que estaba con ellos les decía pegale, dale pegale”, relató Brian.

“Esta gente dejó de golpearme porque quisieron. Me podrían haber matado, pero decidieron que no. Tengo un chichón en la frente, el tabique roto y múltiples hematomas en toda la cabeza”, apuntó el joven, visiblemente lesionado.

Testigos de la golpiza que se encontraban dentro de la estación de servicio señalaron que los agresores “tendrían unos 30 años” y que “este tipo de golpizas son moneda corriente”.

Asimismo, fuentes policiales confirmaron que la denuncia por las lesiones fue hecha en la comisaría 9 y que ya fueron secuestradas las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio para la investigación. NR

golpiza2

Comentarios

Ingresa tu comentario