El video del enfrentamiento entre hinchas de Boca y Cali en el Obelisco

Un rato antes del partido en que Boca venció a Deportivo Cali, hinchas de ambos equipos protagonizaron una pelea en pleno centro porteño.

(CABA) Otra vez la violencia dice presente en el fútbol sudamericano. En esta oportunidad, los que protagonizaron un fuerte cruce fueron los hinchas de Boca y Deportivo Cali, en la jornada de ayer, horas antes de la goleada del equipo de Guillermo Barros Schelotto por 6 a 2.

El lugar fue en el cruce de avenida 9 de Julio y Corrientes, es decir, en el Obelisco. Por allí circulaban unos micros de hinchas de Boca que se dirigían a la Bombonera. En ese lugar se encontraban los colombianos que llegaron a Buenos Aires para alentar a su equipo.

Fueron los propios barras del Deportivo Cali los que comenzaron a agredir los micros en los que iban los hinchas “xeneixes“. Arrojaron piedras, botellas, robaron una bandera y les pegaron a los que sacaban la cabeza o alguna parte del cuerpo. Extrañamente hubo muy poca respuesta del lado argentino, por lo que podría haber sigo una batalla campal quedó en pequeños disturbios.

Minutos después llegó la policía, cuando el micro de Boca ya seguía su rumbo y los colombianos tiraban objetos desde un poco más lejos. La Federal rodeó a los colombianos, impidiendo que sigan haciendo disturbios. Mirá el video. NR