Buenos Aires, 24/04/2017

“Vinos y bodegas” en La Rural

Se podrá visitar del 15 al 17 de septiembre de 18 a 23. Participarán 50 bodegas que ofrecerán más de 200 etiquetas para degustar.

(CABA) “Vinos y Bodegas” es un clásico en el calendario de los enófilos; es que comenzó cuando casi no había ferias de vino, ni tampoco tantas catas y degustaciones. En esta decimosexta edición, 50 bodegas ofrecerán más de 200 etiquetas para que los asistentes puedan degustar. Además, habrá un sector especial de food trucks de Los Petersen, Guapaletas, Street Food, Azulado, Rocking Chips, Cagnoli y REX – Best Chivito in Town, entre otros. En el mercado gourmet, se podrán adquirir productos de Chabenet Gourmet, Aceites Zuelo de Zuccardi, Frigoríficos Reconquista y Sersale.

Asimismo, por tercer año consecutivo, estará presente la tienda de vinos “Enogarage”, para aquellos interesados en comprar los vinos que degustaron donde la feria. También habrá Clínicas de coctelería, a cargo del reconocido bartender Carlo “Tano” Contini, con vino y grappa.

Dentro de las novedades de esta edición, se destaca el “Vinos & Bodegas Challenge”, un concurso para que los asistentes puntúen los vinos que degustan y premien a sus favoritos. Mediante catas a ciegas podrán votar los vinos agrupados en diferentes categorías (mejor cepa, mejor relación precio/calidad, mejor blend, entre otras).

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario