Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Vilma Palma vuelve a trabajar

Presentarán un nuevo disco en el ND Ateneo. El grupo rosarino vuelve al ruedo y lanza álbum en Buenos Aires. “Agarrate fuerte” tendrá su primer show el 26 de octubre. A lo Retro siempre se vuelve. De grupo de moda en la década del noventa, a una suerte de exilio en el comienzo de la década siguiente que los llevó a hacer pata ancha en Latinoamérica, Vilma Palma E Vampiros...

Presentarán un nuevo disco en el ND Ateneo. El grupo rosarino vuelve al ruedo y lanza álbum en Buenos Aires. “Agarrate fuerte” tendrá su primer show el 26 de octubre.

A lo Retro siempre se vuelve. De grupo de moda en la década del noventa, a una suerte de exilio en el comienzo de la década siguiente que los llevó a hacer pata ancha en Latinoamérica, Vilma Palma E Vampiros se reconfiguró en una suerte de banda de culto. Los rosarinos lazan un nuevo disco.

El mismo se llama “Agarrate fuerte” y fue grabado y producido íntegramente en Rosario. Quince canciones componen lo nuevo de Vilma Palma.

El primer corte de la banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez y Gerardo “Largo” Pugliani es precisamente “Agarrate fuerte”, tema que le termina dando nombre al disco. El disco promete tener una fusión de estilos. Además del rock, la banda indaga en el pop, el ska, la bossa y coquetea con el electrónico.

El nuevo álbum tendrá su presentación oficial en octubre. Será el 26, en el ND Ateneo de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario