Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Villa Urquiza: golpean y picanean al dueño de la casa durante un robo

Los ladrones habían robado unos 30 mil pesos y objetos de valor. (CABA) Cuatro delincuentes lograron entrar a una casa de Zárraga al 3500, en el barrio porteño de Villa Urquiza, asaltaron al dueño, lo golpearon y lo torturaron con una picana eléctrica. La víctima, que fue derivado a un hospital de la zona, fue identificada como José Melingini, de 50 años. Según relató Nora, la dueña de la casa,...

Los ladrones habían robado unos 30 mil pesos y objetos de valor.

270510

(CABA) Cuatro delincuentes lograron entrar a una casa de Zárraga al 3500, en el barrio porteño de Villa Urquiza, asaltaron al dueño, lo golpearon y lo torturaron con una picana eléctrica.

La víctima, que fue derivado a un hospital de la zona, fue identificada como José Melingini, de 50 años.

Según relató Nora, la dueña de la casa, a Canal 26 los asaltantes los sorprendieron cuando se encontraban en el primer piso de la casa y les pedía dinero. “Cuando bajamos de los dormitorios ya los teníamos adentro. A mi marido lo golpearon en la cabeza y lo picanearon. En la casa también estaba mi mamá de 90 años que después le agarró un ataque de nervios”, contó.

En el momento en el que los malvivientes se encontraban en la casa, un vecino llamó al 911 por lo que se hizo presente la policía, que logró detener a dos de ellos en el acto y al tercero a la vuelta del lugar. El cuarto delincuente logró escapar. Según informaron fuente policiales, los ladrones capturados tienen 21,22 y 23 años.

Fuente: Diario26

Comentarios

Ingresa tu comentario