Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Villa Urquiza: Donda y Tumini criticaron la gestión macrista

Con críticas al PRO, la lista “Juntos” lanzó un mapa interactivo para realizar denuncias. (CABA) “El macrismo tiene serios problemas de gestión. Ante la actual crisis que vive Buenos Aires, debemos debatir qué modelo de Ciudad queremos. Para ello, es necesaria la participación activa de la ciudadanía”, dijo la diputada nacional y candidata a senadora, Victoria Donda. En tanto, el diputado radical y candidato a renovar banca Ricardo Gil Lavedra...

Con críticas al PRO, la lista “Juntos” lanzó un mapa interactivo para realizar denuncias.

victoria donda

(CABA) “El macrismo tiene serios problemas de gestión. Ante la actual crisis que vive Buenos Aires, debemos debatir qué modelo de Ciudad queremos. Para ello, es necesaria la participación activa de la ciudadanía”, dijo la diputada nacional y candidata a senadora, Victoria Donda.

En tanto, el diputado radical y candidato a renovar banca Ricardo Gil Lavedra afirmó que “la democracia no es sólo votar, nosotros creemos que los gobernantes no tienen un cheque en blanco, sino un compromiso que deben asumir con los ciudadanos y ciudadanas”.

A su vez, la candidata a legisladora porteña Laura González Velasco, que no compite en las primarias de agosto, sostuvo que “resulta necesario que se lleven adelante políticas públicas tendientes a solucionar los problemas que ya son moneda corriente en nuestra ciudad”.

Del evento llevado a cabo en el barrio porteño de Villa Urquiza participó también el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini.

El mapa interactivo de www.mibarrionuestraciudad.org le permitirá a un grupo de técnicos conocer las propuestas que desde los territorios afectados lleguen a la página, y brindar a los vecinos demandantes una forma para que obtengan un seguimiento de sus propias denuncias, indicó un comunicado.
iReader

Comentarios

Ingresa tu comentario