Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Villa Urquiza: apuntaron en la cabeza a una nena de ocho años durante un robo

Dos ladrones armados y a cara descubierta robaron una panadería y le apuntaron a la menor; el asalto quedó registrado por cámaras de seguridad. (CABA) En una panadería de Villa Urquiza dos ladrones ingresaron a robar y le apuntaron a todos: empleados del comercio y clientes, incluso, encañonaron en la cabeza a una nena de ocho años que estaba con el uniforme de colegio. El hecho ocurrió el viernes pasado...

Dos ladrones armados y a cara descubierta robaron una panadería y le apuntaron a la menor; el asalto quedó registrado por cámaras de seguridad.

villa urquiza nena apuntada

(CABA) En una panadería de Villa Urquiza dos ladrones ingresaron a robar y le apuntaron a todos: empleados del comercio y clientes, incluso, encañonaron en la cabeza a una nena de ocho años que estaba con el uniforme de colegio.

El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de 20.15 en una panadería de avenida Congreso al 5200, en Villa Urquiza. El brutal episodio fue grabado por las cámaras de seguridad del local al que entraron dos ladrones armados con los rostros descubiertos y amenazaron al personal del negocio, clientes y a la menor.

Comentarios

Ingresa tu comentario