Villa Soldati: Macri y Larreta inauguran las primeras obras de la Villa Olímpica

Ubicado en el Parque de la Ciudad, se trata del predio que será usado para los Juegos Olímpicos "Buenos Aires 2018"

(CABA) La villa olímpica alojará a 4500 jóvenes atletas de entre 15 y 18 años durante los juegos de 2018, ya que a partir del 1° de octubre de ese año, y durante 12 días, Buenos Aires será la sede de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, una vidriera que le permitirá posicionarse en el mundo. Para atravesar con éxito la misión, pero también para dejar un legado a la ciudad, el gobierno porteño decidió construir la villa olímpica en el sur de la Capital, cuya infraestructura quedará como patrimonio permanente una vez concluido el megaevento deportivo.

El acto, del que también participará el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, tendrá lugar a las 10.00 en el Parque de la Ciudad, ubicado en avenida Coronel Roca 4700, en el sur de la Capital Federal.

 

2058504h765

En tanto a las 17.30, en la Casa Rosada, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con corresponsales extranjeros de medios de comunicación acreditados ante el gobierno nacional.

A esa audiencia asistirá también el secretario de Comunicación Pública, Jorge Greco.
Por último, a las 20, Macri y su esposa Juliana Awada asistirán al inicio de la temporada de conciertos en el Centro Cultural Kirchner (CCK). NT