Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Villa Pueyrredón: expropian inmuebles para ensanchar Constituyentes

El Ministerio de Desarrollo Económico impulsó un nuevo modelo de convenio de avenimiento expropiatorio para el ensanche de la Avenida de los Constituyentes, entre la calle José León Cabezón y la Avenida Mosconi. (CABA) cinco manzanas, entre Mosconi y Cabezón, en el límite de Villa Pueyrredón con Urquiza, van a ser expropiadas, según lo dispone el gobierno porteño, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, para ensanchar Avenida de los...

El Ministerio de Desarrollo Económico impulsó un nuevo modelo de convenio de avenimiento expropiatorio para el ensanche de la Avenida de los Constituyentes, entre la calle José León Cabezón y la Avenida Mosconi.

constituyentets villa pueyrredón

(CABA) cinco manzanas, entre Mosconi y Cabezón, en el límite de Villa Pueyrredón con Urquiza, van a ser expropiadas, según lo dispone el gobierno porteño, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, para ensanchar Avenida de los Constituyentes.

Este viernes, el Boletín Oficial  (Decreto 354) dio cuenta de “un nuevo modelo de convenio de avenimiento expropiatorio aplicable a todos los casos de avenimientos con los propietarios de inmuebles declarados de utilidad pública y afectados a expropiación”.

Resulta conveniente aprobar un modelo de convenio aplicable a los casos en que se arribe a un avenimiento con los propietarios de inmuebles declarados de utilidad pública y afectados a expropiación en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, exponen los considerandos.

Comentarios

Ingresa tu comentario