Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Villa Lugano: se estrenó la cancha del Club Torino

Lo realizó la presidente y el vicepresidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla y Matías Pantanali para que los vecinos del Barrio Cildáñez puedan realizar actividades deportivas.

(CABA) La presidente y el vicepresidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla y Matías Pantanali, respectivamente, estrenaron la cancha realizada en el Club Torino, ubicado en Zuviria 4659, Villa Lugano, destinada a que los vecinos del Barrio Cildáñez puedan realizar actividades deportivas.

Dentro del programa de fortalecimiento de clubes barriales, el ente de desarrollo social y económico de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires inauguró las obras en la institución de la Comuna 8, tras los trabajos en pisos, techos y de pintura, donde alrededor de 350 chicos y 100 adultos llevan a cabo la práctica de disciplinas como fútbol, básquet, voley y patín. Además, se entregaron kits deportivos a niños que pertenecen a la institución.

“Es la satisfacción de la tarea cumplida ver a los chicos disfrutar jugando en esta cancha del club de su barrio”, manifestó Spalla. En tanto, Pantanali afirmó: “Estoy muy contento por inaugurar este espacio para que los chicos puedan crecer y divertirse. Las obras están en el marco del Distrito del Deporte, que revaloriza la zona sur a través de la actividad deportiva e industrial”.

El establecimiento le permite a los vecinos del Barrio Cildáñez llevar a sus hijos a hacer actividades físicas y también donde pueden recibir educación no formal, con el objetivo de fomentar el vínculo de los ciudadanos con el deporte y la inclusión social.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario