Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Villa del Parque: quejas por un nuevo ediificio

Vecinos del barrio denuncian daños provocados en su edificio a causa de una construcción lindante. (CABA) Vecinos de Villa del Parque se manifestaron en contra de la construcción de un edificio ubicado en Pedro Lozano al 3200, pegado al ENET 24, frente a la sede comunal, considerándolo “mal hecho, mal encarado, mal proyectado, mal terminado y de mal gusto”. Según los denunciantes, durante la construcción del edificio se han robado...

Vecinos del barrio denuncian daños provocados en su edificio a causa de una construcción lindante.

1479672_235102583333019_742180934_n

(CABA) Vecinos de Villa del Parque se manifestaron en contra de la construcción de un edificio ubicado en Pedro Lozano al 3200, pegado al ENET 24, frente a la sede comunal, considerándolo “mal hecho, mal encarado, mal proyectado, mal terminado y de mal gusto”. Según los denunciantes, durante la construcción del edificio se han robado medianeras y se ha maltratado al edificio lindero. Sus habitantes están desesperados porque no saben quien se hará cargo de los arreglos.

Los vecinos de Villa del Parque proponen prohibir la construcción de edificios ya que “la infraestructura del barrio no da para mas, el agua se mezcla con las cloacas, la energía ya no existe, los desagües no aguantan y se inunda cada vez mas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario