Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Villa Crespo: encuentran a una mujer muerta en su departamento

Los vecinos no la veían, hicieron la denuncia y la policía la encontró muerta en su departamento. (CABA) Una mujer de 55 años fue encontrada muerta en su departamento, en el barrio porteño de Villa Crespo, y la policía trataba esta mañana de establecer las causas del deceso, según informaron fuentes policiales. Voceros indicaron que el hallazgo del cadáver se concretó cerca de la medianoche, cuando fue allanado un departamento...

Los vecinos no la veían, hicieron la denuncia y la policía la encontró muerta en su departamento.

un-barrio-con-mucha-tradici

(CABA) Una mujer de 55 años fue encontrada muerta en su departamento, en el barrio porteño de Villa Crespo, y la policía trataba esta mañana de establecer las causas del deceso, según informaron fuentes policiales.

Voceros indicaron que el hallazgo del cadáver se concretó cerca de la medianoche, cuando fue allanado un departamento de un edificio ubicado en Lavalleja al 100.

La policía llegó al edificio alertada por vecinos de la mujer, quienes aseguraron que hacía tiempo que no la veían y que les llamaba la atención.

La policía, que no descartó ninguna hipótesis de investigación, instruyó las primeras actuaciones por “averiguación [de] causales de muerte“.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario