Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

VIII Festival Internacional de Tango Queer

Organizado por Mariana Docampo, Roxana Gargano y Augusto Balizano, el Tango Queer busca promover la actividad de bailar tango sin que los roles estén fijos al sexo de quienes lo bailan. (CABA) Hoy y hasta el 23  se realizará en los principales salones de Buenos Aires, con los mas importantes profesores, bailarines y orquestas de tango de la ciudad el VIII Festival Internacional de Tango Queer. Fundado en 2007 por Mariana Docampo, Roxana Gargano y...

Organizado por Mariana Docampo, Roxana Gargano y Augusto Balizano, el Tango Queer busca promover la actividad de bailar tango sin que los roles estén fijos al sexo de quienes lo bailan.

506b1d7c9d4c5

(CABA) Hoy y hasta el 23  se realizará en los principales salones de Buenos Aires, con los mas importantes profesores, bailarines y orquestas de tango de la ciudad el VIII Festival Internacional de Tango Queer. Fundado en 2007 por Mariana Docampo, Roxana Gargano y Augusto Balizano, el Festival Internacional de Tango Queer de Buenos Aires reúne anualmente a las personas que tanto en Argentina como en otros países están trabajando en relación al tango queer: profesores, organizadores, intelectuales, músicos, bailarines y alumnos de todas partes del mundo.

El lema del festival es bailar tango sin que los roles estén fijos al sexo de quienes lo bailan. Es por eso que el evento no está orientado exclusivamente a parejas del mismo sexo, sino a todas las personas y espacios que apoyen la propuesta y que promuevan el respeto por la diversidad en y desde el tango.

 

Para más información: 

Mail: Contacto@tangoqueer.com
Teléfono:  (+54) 11-5368-9219 Celular:(+549) 11-5458-3423
FacebookFestival Internacional de Tango Queer

 

Comentarios

Ingresa tu comentario