Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Viernes frío y cómo sigue el clima el fin de semana en Buenos Aires

Se espera un viernes frío y húmeda pero sin lluvias en Capital y el GBA. (CABA) Porteños tendrán una jornada con cielo nublado, neblinas, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 14, con vientos leves del sur. El Servicio Meteorológico nacional (SMN) pronosticó para mañana una jornada con nubosidad variable, bancos de niebla en el área suburbana y una temperatura que irá de los 6 a los...

Se espera un viernes frío y húmeda pero sin lluvias en Capital y el GBA.

frio en buenos aires

(CABA) Porteños tendrán una jornada con cielo nublado, neblinas, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 14, con vientos leves del sur.
El Servicio Meteorológico nacional (SMN) pronosticó para mañana una jornada con nubosidad variable, bancos de niebla en el área suburbana y una temperatura que irá de los 6 a los y 15 grados.
El domingo se presentará con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector oeste y temperaturas que irán desde 7 hasta los 18 grados.
Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos moderados del sector norte cambiando al sector oeste, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19.

Comentarios

Ingresa tu comentario