Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Viernes de sol y máxima de 20 grados para Buenos Aires

Con nubosidad variable, la Ciudad tendrá hoy una excelente jornada, que comienza fría pero que elevará por la tarde la temperatura. La lluvia volverá el fin de semana. (Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con neblinas, cielo parcialmente nublado, una mínima de 7 grados aun que la máxima llegará hasta los 19. Se esperan algunas lluvias para el fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional...

Con nubosidad variable, la Ciudad tendrá hoy una excelente jornada, que comienza fría pero que elevará por la tarde la temperatura. La lluvia volverá el fin de semana.

20120810-090153.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con neblinas, cielo parcialmente nublado, una mínima de 7 grados aun que la máxima llegará hasta los 19. Se esperan algunas lluvias para el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoya una jornada con bancos de niebla, y vientos en direcciones variables.

En tanto, para este sábado la estación meteorológica anticipo nobosidad variable, una mínima de 12 grados, una máxima de 17 y probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde-noche.

El domingo persistirá la probabilidad de lluvia durante la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución. La mínima pronosticada es de 8 grados y la máxima de 17°.

Comentarios

Ingresa tu comentario