Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Viernes de música en la Legislatura porteña

La Orquesta Infantil de Constitución y el Ensamble Juvenil de Clarinetes de Retiro actuarán mañana en la Legislatura de la Ciudad, en el marco del Ciclo Música Clásica Argentina. (Ciudad de Buenos Aires)  Los grupos musicales, dependientes del Ministerio de Educación de la Ciudad, actuarán en el salón Dorado de la Legislatura, a las 19. Bajo la dirección de Emiliano Spadaccini y los maestros preparadores Alejandro Guareschi y David Kovancich,...

La Orquesta Infantil de Constitución y el Ensamble Juvenil de Clarinetes de Retiro actuarán mañana en la Legislatura de la Ciudad, en el marco del Ciclo Música Clásica Argentina.

orquesta-infantil-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires)  Los grupos musicales, dependientes del Ministerio de Educación de la Ciudad, actuarán en el salón Dorado de la Legislatura, a las 19.

Bajo la dirección de Emiliano Spadaccini y los maestros preparadores Alejandro Guareschi y David Kovancich, la orquesta y el ensamble interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Juan Sebastian Bach, Vivian Tabush y Ludwig van Beethowen.

El ciclo tiene por objetivo promover la interpretación de las obras de los creadores de música clásica argentina, junto a las obras de compositores universales, por parte de solistas, conjuntos de cámara y orquestas.

El ciclo fue creado por iniciativa del licenciado Carlos Carmona y organizado por la Dirección General de Cultura los viernes, con entrada libre y gratuita, por Perú 160.

 

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario