Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Sigue la lluvia, pero el tiempo mejorará durante el finde

Se espera un viernes lluvioso con máxima de 18 grados.No se pronostican lluvias para el fin de semana. (Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con lluvias y una temperatura que oscilará entre los 14 y 18 grados. Para mañana el SMN anticipó nubosidad variable y una máxima de 20°. Para mañana se anuncia neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector sur y una...

Se espera un viernes lluvioso con máxima de 18 grados.No se pronostican lluvias para el fin de semana.

(Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con lluvias y una temperatura que oscilará entre los 14 y 18 grados. Para mañana el SMN anticipó nubosidad variable y una máxima de 20°.

Para mañana se anuncia neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector sur y una temperatura que rondará entre los 14 y 20 grados.

En cambio, para el domingo, el SMN prevé cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector sur, rotando del sector este y aumentando a moderados y una temperatura que alternará entre los 10 y 17 grados.

Mientras que para el lunes el organismo meteorológico indica cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sector este y una temperatura mínima de 9 y 17 de máxima.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario