Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

[Video] Abogado alcoholizado atropelló a dos agentes de tránsito en Liniers

Manejaba con más del triple de alcohol en sangre que lo permitido. El video muestra el momento exacto en que pasa demasiado cerca y los atropella.

(CABA) Un video que se conoció este mediodía muestra el momento exacto en que un abogado, que conducía borracho, atropelló a dos agentes de tránsito en plena avenida Rivadavia, en Liniers. Por el hecho, uno de los agentes, una mujer, resultó herida.

En el video se ve el momento en que el conductor pasa junto a los agentes, en el cruce de Rivadavia y Gordillo, en pleno centro de Liniers y los atropella mientras realizaban un control con otro vehículo, al tiempo que se colocaban conos sobre la avenida para instalar cámaras de seguridad y de control de tránsito.

El Chevrolet Agile del abogado José Impagliazzo, en la secuencia pasa demasiado cerca de los agentes y los atropella. Y luego termina perdiendo el control e impacta contra un colectivo de la línea 185 y otros dos autos, en la zona de la estación de Liniers. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de la Ciudad.

Más tarde, durante el control de alcoholemia, Impagliazzo registró 1,88 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido. El hombre fue demorado en la comisaría 54 de la Policía Federal, donde al retirarse les dijo a los periodistas que habían llegado hasta allí que no lo filmaran o iban a tener “quilombo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario