Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Video: Jorge Rial fue asaltado por motochorros en Palermo

El conductor forcejeó con los delincuentes pero no logró salvarse y le quitaran su reloj a plena luz del día. Su descargo.

(CABA) La inseguridad en la ciudad de Buenos Aires a causa de los motochorros es moneda corriente. Esta vez la víctima fue ni más ni menos que Jorge Rial, a quien le robaron su reloj luego de un forcejeo.

El hecho ocurrió cuando el conductor iba camino a buscar su auto al estacionamiento después de la emisión de Intrusos, en America Tv. De sorpresa, fue abordado por dos ladrones que se movían en moto.

Jorge quiso defenderse del robo pero en ese “ida y vuelta” la malla de su reloj se rompió, suceso que fue aprovechado por los delincuentes para guardarse el objeto. Como resultado, el periodista sufrió algunos rasguños en sus manos. Luego relató en primera persona vía redes sociales el mal momento que tuvo que pasar y se mostró indignado por el episodio.

Si bien el reloj que se llevaron los motochorros no era de gran valor, el papá de Morena Rial expresó su descontento por haber sido víctima de la inseguridad.

“Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos”, expresó El Intruso en su cuenta de Twitter junto a la filmación de una cámara de seguridad que registró el robo.

Así mismo, publicó el video en su cuenta de Instagram donde brindó más detalles y agregó: “Se llevaron el reloj, pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500” y finalizó con un “Tengan cuidado”. NR

Fuente consultada: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario