Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Video: intentaron secuestrar a la hermana de Brian Lanzelotta en La Tablada

El ex participante de Gran Hermano contó que tres hombres armados intentaron subir a Johana a un vehículo, pero logró escapar. El video del momento.

(PBA) Brian Lanzelotta contó que varios delincuentes intentaron secuestrar a su hermana Johana el lunes por la noche, en La Tablada, localidad del partido de La Matanza. El episodio quedó grabado por una cámara de seguridad.

“Ayer estaba en el estudio de grabación, trabajando. Eran alrededor las 10:30, 11 de la noche y me llama en reiteradas veces mi hermana. La atiendo, asustado. Mi hermana llorando me cuenta que se la quisieron llevar y subirla arriba de un auto”, dijo el cantante de cumbia en una entrevista con Antonio Laje, conductor del noticiero Buenos días América.

“En un auto eran seis personas, bajaron tres armadas y empezaron a correrla. Ella ni bien ve que frena el auto, lo único que le sale es correr y gritar por toda la calle, cosa de que alguien la logre escuchar”, explicó el ex participante de Gran Hermano. “Yo vivo en una cortada, entonces ella logra entrar a la cortada y gritaba más fuerte el nombre de mi otra hermana. Cuando los chorros escuchan que ella estaba gritando, se vuelven a subir al auto y ahí se ve cómo se van”, agregó.

Este no es el primer episodio de inseguridad que sufre la familia Lanzelotta: “A mí hace tres semanas me robaron en el mismo lugar, pero sin armas, con una masa y un martillo. Eran dos motos, cuatro personas. Bajaron uno de cada moto y me robaron todo, me sacaron todo”.

Además, señaló: “Vivo en Castaneda, a tres cuadras donde fue el robo a mi hermana y a mí me está siguiendo una persona todos los días. Puede ser una posible fan o alguien que me esté siguiendo, no sé. Piensan que uno tiene plata, que es millonario y están equivocados”. Luego, explicó: “Esta es la tercera vez, a mi sobrino también le robaron y tiene 13 años”.

En Instagram, Johana hizo un descargo sobre este caso de inseguridad que le tocó vivir: “Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto. Eran seis monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma… Fue lo peor que pude vivir en mi vida… Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar, y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda. Empecé a gritar: ‘Ayuda, ayuda, Vanesa’. Vane salió y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeo gritando: ‘Ayuda’. Me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más…”. NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario