Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos ¡en 1981!

¡Dale play!

Imágenes nunca vistas de archivo muestran los primeros pasos del ahora astro de la televisión, junto a Héctor Larrea en Rapidísimo. ¡Dale play!

tinelli-radio-rivadavia

Las imágenes inéditas de archivo de Marcelo Tinelli (53) en Radio Rivadavia durante el año 1981 revelan la gran metamorfosis del ahora astro de la televisión. Pasaron 32 años desde que el hijo prodigio de Bolívar dio sus primeros pasos en el periodismo profesional, con 21 años de edad, bajo el ala de Héctor Larrea en Rapidísimo.

En el elocuente video que DiFilm (a través de @DiChiaraMaxi) rescató del olvido, también se ve a un irreconocible Walter Nelson, quien en dupla con Marcelo se encargaba de las noticias deportivas de la AM. Además, en el dream team de Rivadavia trabajaba Lino Pontevedra, redactor y locutor que ejerció como jefe de turno del Rotativo del Aire.

Tiempo después, con el crecimiento adquirido con el genial Larrea, Tinelli se incorporaría al equipo de José Maria Muñoz en la cobertura de los partidos de la fecha. Aunque Marcelo recién daría el salto de calidad cuando Juan Alberto Badía lo convoca para la televisión. Pero ésa es otra historia.

Comentarios

Ingresa tu comentario