Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Video exclusivo: Rachid defendió a los manteros de la peatonal Perú

Galería de fotos. En el marco de un operativo del Gobierno porteño que buscaba persuadir a los artesanos de mudar sus puestos, María Rachid cruzó fuerte al funcionario de Espacio Público en plena peatonal Perú. [youtube] http://youtu.be/mXmt9sVlN5o [/youtube] (Ciudad de Buenos Aires) La legisladora porteña María Rachid tuvo un cruce con el funcionario del Gobierno de la Ciudad, y más precisamente del área de Ferias y Mercados del Ministerio de...

Galería de fotos. En el marco de un operativo del Gobierno porteño que buscaba persuadir a los artesanos de mudar sus puestos, María Rachid cruzó fuerte al funcionario de Espacio Público en plena peatonal Perú.

[youtube]

http://youtu.be/mXmt9sVlN5o

[/youtube]

(Ciudad de Buenos Aires) La legisladora porteña María Rachid tuvo un cruce con el funcionario del Gobierno de la Ciudad, y más precisamente del área de Ferias y Mercados del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, que supervisaba ayer un operativo con el que se instaba a manteros artesanos a trasladarse a la plaza Roberto Arlt, ubicada en las cercanías de la peatonal más famosa del país.

A los gritos, ambas autoridades intentaron hacer valer su propia interpretación de la normativa. Mientras que Rachid sostenía que la Ley permite la venta callejera y ambulante, desde el Gobierno de la Ciudad aseguran que la Ley dice que “no podrá ejercerse el comercio en la vía pública sin permiso”.

Comentarios

Ingresa tu comentario