Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Video en el interior de dos “narco-prostíbulos” de Almagro

La Alameda y los vecinos de Caballito de Pie denunciaron en conjunto hace un año una red de narco-prostíbulos que operan con complicidad de la comisaría N° 11 de la Policía Federal Argentina (PFA) y judicial. (Ciudad de Buenos Aires) Estos “aguantaderos” de explotadores de mujeres y niñas muchas inmigrantes, donde además, según los denunciantes, se comercializaban drogas, se ubican en el barrio de Almagro, más precisamente en Guardia Vieja...

La Alameda y los vecinos de Caballito de Pie denunciaron en conjunto hace un año una red de narco-prostíbulos que operan con complicidad de la comisaría N° 11 de la Policía Federal Argentina (PFA) y judicial.

(Ciudad de Buenos Aires) Estos “aguantaderos” de explotadores de mujeres y niñas muchas inmigrantes, donde además, según los denunciantes, se comercializaban drogas, se ubican en el barrio de Almagro, más precisamente en Guardia Vieja 3721 y en Muñiz 668.
Hace poco días fueron inspeccionados y clausurados. La Agencia Gubernamental de Control (AGC) junto a efectivos de la División Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana se hicieron cargo del operativo.
La metodología para captar prostituyentes (mal llamados clientes) es el volanteo en la vía pública. En Guardia vieja 3721, timbre 2, figura en el volante el número 4864-2300, como titular de la línea aparece Mabel Marcela Meza.
El otro narco-prostíbulo en Muñiz 668, entre Independencia y pasaje Morse, fue reiteradas veces denunciado por los vecinos por tráfico de drogas. Este prostíbulo es famoso porque la Cámara Federal (los jueces Balleteros, Freiler, y Farah) no consideró la violación de la Ley de Profilaxis 12.331, que es lo que les corresponde, por ser un delito nacional, a las casas de tolerancia, también por los convenios internacional de 1949 y toda Forma de Discriminación contra la Mujer.

cuarto del prostíbulo en Guardia Vieja 3721 lindero al bar

cuarto en Muñiz 668

 

Comentarios

Ingresa tu comentario