Video: el terrible golpe que se dio Flor Vigna mientras practicaba el...

Video: el terrible golpe que se dio Flor Vigna mientras practicaba el aquadance

(CABA) Flor Vigna y Pedro Alfonso dieron comienzo a la segunda gala de aquadance con una coreografía de “Agua“, de Los Piojos. En total obtuvieron 26 puntos por lo que los participantes del Bailando 2016 se mostraron decepcionados, sumado a la crítica de Marcelo Polino que causó polémica.

“El tema que eligieron no sirve para lo que hicieron. Me defraudaron”, objetó lapidariamente Polino y les puso un 4, además de tratar a Vigna de “la chica de la pileta” por su rol en Combate.

Al ser consultada al respecto, la capitana del equipo rojo indicó: “Tengo que prepararme mentalmente para la (devolución) de Polino”, y agregó: “Aunque sé que en el fondo nos queremos”.

“Me da con amor, a mí no me molesta que me diga ‘la chica de la pileta’“, reconoció en Urban Road Trip, aunque aclaró: “No me gustaba cuando lo veía con otros participantes y el adjetivo era más adrede, más despectivo o que te puede herir los sentimientos. A mí no me hiere”.

En tanto, en su cuenta de Twitter compartió un impactante video del momento de su caída en las piletas minutos previos a la gala. NR

Fuente: ratingcero