Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Video: el terrible golpe que se dio Flor Vigna mientras practicaba el aquadance

La capitana del equipo rojo de Combate compartió un impactante video del momento de su caída en las piletas minutos previos a la gala.

(CABA) Flor Vigna y Pedro Alfonso dieron comienzo a la segunda gala de aquadance con una coreografía de “Agua“, de Los Piojos. En total obtuvieron 26 puntos por lo que los participantes del Bailando 2016 se mostraron decepcionados, sumado a la crítica de Marcelo Polino que causó polémica.

“El tema que eligieron no sirve para lo que hicieron. Me defraudaron”, objetó lapidariamente Polino y les puso un 4, además de tratar a Vigna de “la chica de la pileta” por su rol en Combate.

Al ser consultada al respecto, la capitana del equipo rojo indicó: “Tengo que prepararme mentalmente para la (devolución) de Polino”, y agregó: “Aunque sé que en el fondo nos queremos”.

“Me da con amor, a mí no me molesta que me diga ‘la chica de la pileta’“, reconoció en Urban Road Trip, aunque aclaró: “No me gustaba cuando lo veía con otros participantes y el adjetivo era más adrede, más despectivo o que te puede herir los sentimientos. A mí no me hiere”.

En tanto, en su cuenta de Twitter compartió un impactante video del momento de su caída en las piletas minutos previos a la gala. NR

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario