Video del fatal tiroteo en la Fiesta de la Primavera en Moreno

Video del fatal tiroteo en la Fiesta de la Primavera en Moreno

(PBA) Un joven de 19 años resultó muerto en una Fiesta por el Día de la Primavera en Moreno, a la que convocaron con el nombre Proyecto XXX.

Fuentes policiales identificaron al joven fallecido como Nicolás Matías Rivero, de 19 años, que llegó muerto a un hospital de la zona al que lo trasladaron.

Otros dos jóvenes, uno de 18 años, de Moreno, con una herida de arma blanca en la espalda; y otro de 19, de Bella Vista, con heridas superficiales en la cabeza fueron asistidos en el mismo centro de salud y están fuera de peligro.

Varios padres cuyos hijos habían avisado que irían al festejo buscan desesperados noticias de ellos. Pedro Ignacio García, de 14 años, es uno de los jóvenes que está desaparecido. Su mamá estuvo en la quinta de Moreno donde se realizó la reunión, pero no lo encontró. Alan Rodríguez, de 16 años, es otro de los chicos cuyos padres aun no tuvieron novedades.


En las redes sociales se viralizaron videos que muestran cómo ocurrió el tiroteo durante la noche.

La fiesta se desarrolló en una casaquinta ubicada en la ruta 23 y Ozanam, en el barrio Las Catonas, de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. NR