Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Vidal: “Yo estuve a cargo”

María Eugenia Vidal argumentó que el operativo funcionó bien y que no hacía falta que Macri, Rodríguez Larreta o la ministra de Desarrollo Social interrumpieran sus viajes. “Yo estuve a cargo”, remarcó la vicejefa del gobierno porteño. “Somos un equipo de Gobierno y no dependemos de una sola persona para la toma de decisiones”, afirmó Vidal en declaraciones que formuló a la prensa luego de la reunión del Gabinete porteño...

María Eugenia Vidal argumentó que el operativo funcionó bien y que no hacía falta que Macri, Rodríguez Larreta o la ministra de Desarrollo Social interrumpieran sus viajes. “Yo estuve a cargo”, remarcó la vicejefa del gobierno porteño.

“Somos un equipo de Gobierno y no dependemos de una sola persona para la toma de decisiones”, afirmó Vidal en declaraciones que formuló a la prensa luego de la reunión del Gabinete porteño de esta mañana. La segunda de la administración porteña se quejó de que se “pretenda instalar falsamente una polémica sobre qué funcionario estuvo o no estuvo” y añadió: “Decidimos que el operativo estaba funcionando bien y que no era necesario que ninguno de los tres funcionarios volviera porque el gabinete estaba haciéndose cargo de la situación”.

El gobierno porteño salió así a defenderse de las críticas que recibió por la ausencia, en los días que siguieron al temporal de la semana pasada, de importantes funcionarios de la Ciudad. La encargada de salir al cruce de esos cuestionamientos fue la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quien argumentó que el operativo funcionó bien –comparó la situación actual de la ciudad con la del conurbano- y agregó: “Yo estuve a cargo”.

Vidal respondió a las críticas que recibió el gobierno porteño porque, durante Semana santa y tras el destructivo temporal del miércoles pasado, no estuvieron en la Ciudad ni el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri (Patagonia), ni su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta (Miami), ni la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley (Punta del Este

“El operativo se desarrolló en forma ininterrumpida durante los cuatro días y eso permitió que de las más de 50 escuelas afectadas que tuvimos hoy tengamos solamente nueve que no están en funcionamiento”, añadió la vicejefa de Gobierno. “el trabajo se hizo y yo estuve a cargo”, agregó.

Vidal, incluso, resaltó que, aunque “aún queda mucho trabajo por hacer” (NdR leer artículos en este sitio “Dos Gobiernos inútiles”), los servicios interrumpidos por el temporal se normalizaron más rápidamente en la Ciudad que en el Conurbano.

Comentarios

Ingresa tu comentario