Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Vidal y Sarkany contra la violencia de género

(Ciudad de Buenos Aires) Participaron en el Obelisco, en un evento con maniquíes. Ricky Sarkany y la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal estuvieron juntos en un evento contra la violencia de género realizado hoy en el Obelisco, donde artistas plásticos y diseñadores exhibieron maniquíes especialmente intervenidos a fin de concientizar sobre esta problemática. La iniciativa, organizada por el gobierno porteño, tuvo como lema “Decí NO a la violencia contra...

(Ciudad de Buenos Aires) Participaron en el Obelisco, en un evento con maniquíes. Ricky Sarkany y la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal estuvieron juntos en un evento contra la violencia de género realizado hoy en el Obelisco, donde artistas plásticos y diseñadores exhibieron maniquíes especialmente intervenidos a fin de concientizar sobre esta problemática.

La iniciativa, organizada por el gobierno porteño, tuvo como lema “Decí NO a la violencia contra las mujeres”, y contó con la presencia de artistas plásticos como Martín Churba, con su obra “Tramando a Julieta”; Sofía Sarkany con “Ella a-mor”; Mariana Cortés, con “Todos somos Juana (de Arco)” y Bony Bullrich, con “Brillante con collar”.

Además, estuvieron presentes Milo Locket; Amalita Amoedo, con su obra “Desvistiendo a la violencia”; Mabby Autino, con “Vos elegís”; Sol Storni, con “Líbrate”; “Destrucción-reconstrucción”, de Rosa Benedit; “Mutación”, de Flor Torrente; “Ni Putas Ni Sumisas” de Sarah Stewart Brown y “Mapas del Dolor” de Vero Ivaldi.

Comentarios

Ingresa tu comentario