Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Vidal y Bullrich recorrieron obras en escuelas

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; y el ministro de Educación, Esteban Bullrich recorrieron hoy las obras de infraestructura y construcción de escuelas en la zona de “Casa Amarilla”, en el barrio de la Boca (Comuna 4, Distrito escolar 4) Se trata de dos establecimientos. Uno de nivel Inicial al que asisten diariamente 250 chicos; y una escuela de Educación Media con 550 vacantes y fecha de inauguración...

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; y el ministro de Educación, Esteban Bullrich recorrieron hoy las obras de infraestructura y construcción de escuelas en la zona de “Casa Amarilla”, en el barrio de la Boca (Comuna 4, Distrito escolar 4)

Se trata de dos establecimientos. Uno de nivel Inicial al que asisten diariamente 250 chicos; y una escuela de Educación Media con 550 vacantes y fecha de inauguración prevista para el mes próximo.

El conjunto educativo ubicado en la manzana delimitada por las calles Palos, Blanes y Villafañe tiene una superficie cubierta superior a los 4 mil metros cuadrados.

Comentarios

Ingresa tu comentario