Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Vidal también pidió que se esclarezca “rápido” la tragedia

Luego del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizado ayer en Rosario, en el que la primera mandataria por primera vez habló luego de la Tragedia de Once, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad se Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió también que se determinen las responsabilidades políticas. En un acto por el inicio de las clases en el barrio porteño Villa Soldati, María Eugenia Vidal pidió...

Luego del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizado ayer en Rosario, en el que la primera mandataria por primera vez habló luego de la Tragedia de Once, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad se Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió también que se determinen las responsabilidades políticas.

En un acto por el inicio de las clases en el barrio porteño Villa Soldati, María Eugenia Vidal pidió hoy que se identifiquen las responsabilidades por el choque del tren en Once, que la semana pasada causó la muerte de 51 personas y dejó 703 heridos.

“Está claro que queremos que las responsabilidad políticas y penales se definan rápidamente, que esto no quede impune”, expresó la compañera de fórmula de Mauricio Macri, que exigió que haya inversiones en los distintos servicios de transporte.

“Los culpables los va a determinar la justicia. Pero está claro que la inversión en los trenes y los subtes no puede esperar”, señaló Vidal, en diálogo con la prensa luego de inaugurar, junto con Macri, el ciclo lectivo en una escuela en Villa Soldati.

Comentarios

Ingresa tu comentario