Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Vidal se reunirá el miércoles con Scioli para organizar la transición

Así lo anunció la gobernadora electa, quien mostró su preocupación por "definir el presupuesto" y "el estado financiero de la provincia".

(PBA) La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy que el miércoles mantendrá la primera reunión de trabajo con el mandatario saliente Daniel Scioli para organizar la transición, en el marco del traspaso de poder que se dará el próximo 10 de diciembre.

Así lo anunció Vidal en la rueda de prensa que ofreció esta mañana el presidente electo Mauricio Macri en la Usina del Arte del barrio de Barracas.

“Es muy importante definir el estado económico y financiero en la provincia”, dijo Vidal al anunciar el encuentro que mantendrá con Scioli esta semana, luego de que equipos técnicos de ambos dirigentes vinieran manteniendo reuniones en las últimas semanas.

La gobernadora electa reconoció que “hay preocupación” entre los gremios de la administración pública por “el pago del aguinaldo” y también en “algunos proveedores”.

Según Vidal, tras la reunión, “vamos a poder definir el presupuesto para el próximo año y una buena gobernabilidad”.

vidal 02

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario